NOS DEDICAMOS A REALIZAR TUS IDEAS
Servicios de Branding

El branding, o posicionamiento de marca es una de las tareas más arduas y perseguidas por una empresa. En TEZPROMO® marketing, nos hemos comprometido con nuestros clientes a ofrecer soluciones efectivas e innovadoras para cautivar a un mercado potencial.

Nuestros agentes especializados en el ramo, le ofrecerán opciones de compra de artículos que ayuden a posicionar su marca en un lugar y a un público determinado.

Al ser nosotros una agencia integral, ofrecemos, además de la asesoría, una gran variedad de productos branding como: promocionales, impresos, stand’s, promotoras etc... que, al fusionarse con una visión estratégica de lo que la campaña publicitaria quiere lograr, proveerán un refuerzo en el posicionamiento de la marca, llegando a ser retenido por el consumidor.
PRODUCTOS

• Stand’s en diversos sistemas: octanom,
máxima y custom
• Impresos
• Promocionales
• Materiales para presencia de marca en
torneos de golf, estadios, centros de
consumo, etc..
Publipop promocional a dos caras, utilizado principalmente para posicionamiento de marca en torneos o justas deportivas, en especial del golf, donde se utiliza en campos abiertos.
Cubos de acrílico blanco en sistema backlight (luz dentro de los mismos), resaltando de una manera elegante el logotipo o imagen de su marca. Ideal para eventos indoor y/o exposiciones.
Bandera impresa en tela, de 5 m de altura, con estructura llenable con agua para el sostén de la misma. Ideal para eventos outdoor en espacios grandes.
Stands

Ideales para exposiciones, eventos y/o convenciones, son espacios dedicados a la promoción y venta por medio de las relaciones públicas, interactuando directamente con los clientes en potencia. Su diseño debe ser atractivo y a la vez cómodo, ofreciendo un ambiente amigable al cliente, ya que al sentirse éste en confort, se comporta más accesible al ser abordado por un vendedor o promotor de una marca.

Nuestros asesores se encargarán de analizar su empresa y ofrecer la mejor opción de Stand que se adecúe a sus necesidades, garantizando excelentes resultados.